El Chelsea se fija en un jugador del Bayern para sustituir al 'rebelde' Costa

El Chelsea se fija en un jugador del Bayern para sustituir al 'rebelde' Costa

El objetivo de Mourinho es 'cazar' a un delantero del Bayern de Guardiola. Un jugador que ya ha confesado su atracción por la Premier

Los medios británicos aseguran que el técnico del Chelsea, José Mourinho, no tomará medidas inmediatas contra su delantero Diego Costa por el desplante que le hizo en el partido contra el Tottenham, al lanzarse el peto, después de calentar durante todo el partido y no saltar al campo.

 

Pero Mou no olvida y su ‘castigo’ será más cruel, ya le está buscando un sustituto. Costa se encuentra en el punto de mira por su bajo rendimiento, situación a la que ahora se añade la mala relación con el técnico.

 

Y el Chelsea para un puesto tan fundamental, no quiere andarse con chiquitas y apunta alto. Tanto como al delantero del Bayern, Thomas Muller.

 

El internacional alemán ya comentó tiempo atrás la atracción que tiene hacia la Premier y según explica el Daily Mirror, los ‘blues’ estarían decididos a realizar una gran inversión para hacerse con los servicios del atacante que ha desarrollado toda su carrera profesional en el Bayern Múnich.

 

El objetivo no será sencillo y el Manchester United de la mano de Van Gaal, también mostró su interés por Muller. Veremos si Mourinho es capaz de ‘robar’ esta pieza a Guardiola.