El secreto mejor guardado del 'gunner' Bellerín que tiene que ver con Usain Bolt

El secreto mejor guardado del 'gunner' Bellerín que tiene que ver con Usain Bolt

El lateral derecho del Arsenal es capaz de correr los cuarenta primeros metros de los 100 en 4.41 segundos, un tiempo mejor que el que marcó Bolt cuando rompió el récord en 2009 ya que necesitó 4.64

En una encuesta realizada por los medios británicos, uno de los jugadores españoles del Arsenal mejor valorados por la afición ‘gunner’, además, obviamente, de Cazorla, era el joven lateral derecho de 20 años, Héctor Bellerín.

 

El futbolista decidió salir de la cantera del Barcelona hace cinco años para hacerse un futuro en el Arsenal y lo está consiguiendo.

 

Bellerín también está considerado como uno de los jugadores más rápidos del mundo. Según ‘Goldigital’, es capaz de correr los cuarenta primeros metros de los 100 en 4.41 segundos, un tiempo mejor que el que marcó Bolt cuando rompió el récord en 2009 ya que necesitó 4.64.

 

Y añade que el futbolista es capaz de reaccionar mucho antes que el resto de velocistas en los primeros metros y por eso puede marcar un tiempo mejor. Sin embargo, si medimos los metros totales, Bolt termina en 44.72 y Bellerín en 34.74km/h, según la empresa ChyronHego, que proporciona los datos de los futbolistas.

 

Y cuando le preguntaron a Bellerin si le gustaría correr contra Usain Bolt, Bellerin contestó: "Obviamente, me gustaría, pero no tengo nada que hacer. Él es un sprinter, es el hombre más rápido del mundo".