La situación real de Radamel Falcao (con o sin 'caso Diego Costa') en el Chelsea

La situación real de Radamel Falcao (con o sin 'caso Diego Costa') en el Chelsea

Pese a que el delantero Diego Costa ha caído en desgracia para Mourinho, el colombiano no tendrá oportunidades en el Chelsea que quiere sacárselo de encima

El delantero colombiano del Chelsea no levanta cabeza en la Premier. Disfruta de mucho sueldo, pero de pocas oportunidades y su situación no parece que vaya a mejorar, a pesar de que Diego Costa ha caído en desgracia para el técnico José Mourinho.

 

La real situación de Falcao es que está obligado a permanecer en el Chelsea hasta junio de 2016, fecha en la que pone punto y final su préstamo en el conjunto ‘blue’.

 

Según publicó el ‘Daily Mail’, el atacante no tiene ofertas concretas para abandonar el Chelsea en enero y el Mónaco, dueño de su pase, no tiene planes de recibirlo debido al alto valor que ha alcanzado su salario mensual.

 

La situación de Falcao se complica cada vez más, pero el conjunto londinense está dispuesto a mover cielo y tierra para encontrar un destino para el colombiano en el próximo mercado invernal.

 

Uno de los equipos interesados, el Valencia va esperar de momento la llegada de un nuevo entrenador y la reacción que ofrece Negredo, después de la dimisión del técnico Nuno, que le tenía –aunque de forma extraoficial- apartado.