Mourinho exige la continuidad de John Terry, el Arbeloa del Chelsea

El defensa, hombre de confianza del portugués como fue el zaguero del Madrid o Materazzi en el Inter, ha renovado por año más en el equipo londinense

Mourinho exige la continuidad de John Terry, el Arbeloa del Chelsea

José Mourinho ha tenido en todos sus equipos un hombre veterano de confianza para controlar el vestuario y ser su prolongación sobre el terreno de juego. En el Inter de Milán fue el duro defensa Marco Materazzi, con quien cuando Mou dejó el club italiano se fundió en un tierno abrazo en el que no faltaron las lágrimas. No tan emocionada fue la despedida con el zaguero del Madrid, Álvaro Arbeloa, quien hacía este papel en el club blanco, y ahora en el Chelsea su jugador más fiel es el central John Terry, que ha renovado por un año más con el club londinense.

 

El capitán de 34 años, que debutó con el conjunto londinense en 1998, ha jugado un total de 661 partidos con la zamarra ‘blue’, anotando un total de 63 goles y conquistando tres Copas de la Liga, 1 Champions League, 1 Europa League y 3 Premier.

 

Terry satisfecho con esta renovación ha asegurado que “jugar en este club tan grande me hace sentir muy orgulloso. Después de haber sumado otro título para mi colección este mes -en referencia a la Capital One Cup lograda ante el Tottenham-, quiero seguir cosechando más éxitos”.

 

Y Mourinho se mostró igual de contento. “Este nuevo contrato no es para decirle ‘muchas gracias’ a John, es porque su rendimiento sigue siendo alto. Después de una temporada en la que ya ha jugado 40 partidos, se lo merece. Es un defensa TOP”, ha indicado.