La mareante lista de delanteros que el United busca tantear en Navidades

La mareante lista de delanteros que el United busca tantear en Navidades

El técnico Van Gaal ya ha escrito la 'carta a los Reyes' para pedir un refuerzo en ataque. Ninguno de sus 'juguetes' son baratos

El técnico Louis Van Gaal espera un regalo en Navidad por parte del club en forma de delantero. La carta que el entrenador holandés ha mandado a su particulares ‘Reyes’ es muy amplia y muestra su deseo por estos ‘juguetes’.

 

Edinson Cavani.

El Manchester United se ha puesto en contacto con el PSG para contratar al delantero uruguayo. El rotativo ‘L’Equipe’ ha publicado que Cavani no está contento con su papel en el equipo y cree que jugaría mejor por el centro del ataque.

 

Arjen Robben.

Uno de los primeros nombres en la lista de Van Gaal. Al delantero holandés ya le quiso cuando el técnico fichó por el United el año pasado. Robben, de 31 años, decidió quedarse en el Bayern, equipo con el que aún tiene un año y medio de contrato.

 

Pierre Emerick Aubameyang.

Según los medios británicos el United ha entrado en la pugna por hacerse con los servicios del atacante estrella del Borussia Dortmund. Se ha convertido en uno de los delanteros más cotizados y hay peleas para sacarlo del club alemán. Y Van Gaal está decidido a poner todo el dinero que haga falta para llevárselo. ¿Llegará a los 60 millones de euros que pide el Dortmund?