El astronómico sueldo que el Chelsea le prepara a Ibrahimovic en Londres

El astronómico sueldo que el Chelsea le prepara a Ibrahimovic en Londres

El goleador sueco tiene bastante claro que no seguirá en el PSG y mientras lanza flores a la Premier y a Mourinho, Abramovich ya le prepara 300.000 euros a la semana

Se prepara un importante cambio de cromos en el panorama futbolístico internacional. Todo apunta a que la próxima temporada, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic dejará el PSG como jugador libre y su destino probable será la Premier, mientras que los mentideros sostienen que su lugar podría ser ocupado por el madridista Cristiano Ronaldo.

 

Al margen de estas especulaciones, al prensa británica con el ‘Daily Star’ al frente ha hecho pública la oferta que el Chelsea ha puesto encima de la mesa para tentar al futbolista. Y esta pasa por abonar a Ibra 210.000 libras a la semana (casi 300.000 euros).

 

El atacante está realizando una completa campaña en el PSG con 11 goles en 17 partidos y con 34 años ha colocado también a Suecia en la Eurocopa de Francia.

 

Y una de las espinas que tiene es no haber jugado en la Premier. El goleador sueco, desde su debut en el Malmoe ha pertenecido consecutivamente a Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan y PSG proclamó a los medios ingleses que sigue disfrutando del fútbol y dejó abiertas todas las opciones de futuro.

 

Así, el interés del Chelsea sería del agrado del crack sueco, quien en su libro autobiográfico relata que Mourinho ha sido el mejor entrenador de su carrera, no dudando en elogiarle. “Me cayó bien al instante. Congeniamos y nos entendimos. Es un tipo que vive por y para el fútbol. Lo da todo por el equipo, así que yo quise darlo todo por él en el Inter”, aseguró en su biografía.

 

El Chelsea, donde Mourinho tiene bastantes problemas en el ataque, podría ofrecería la posibilidad de cumplir el sueño a Ibra de jugar en la competición inglesa.