Klopp es el Rey en Inglaterra: Su Liverpool ya arrasa y él cae bien a todos

Klopp es el Rey en Inglaterra: Su Liverpool ya arrasa y él cae bien a todos

El técnico apalizó al Southampton (1-6) en la Copa de Liga y está superando todas las previsiones positivas que en Anfield se hicieron con su llegada

Las previsiones que se hicieron en Anfield con la contratación del técnico alemán Jürgen Klopp se quedan cortas ante el rendimiento que está ofreciendo el Liverpool de su mano.

 

Los ‘Reds’ ya se encuentran en la semifinal de la Capital One Cup (Copa de la Liga), donde le espera el Stoke, después de apalizar al Southampton en su propia casa por 1-6.

 

Y es que con llegada de Klopp, el Liverpool ha experimentado una sensacional mejoría en su juego, ganando siete de los últimos ocho partidos.

 

El resultado es que tanto los dirigentes, jugadores y seguidores están maravillados con el entrenador germano. El Liverpool aprovecha los espacios como nadie y es directo y vertical como pocos. “No tenemos ideas mágicas, se trata de trabajar duro”, ha apuntado el técnico.

 

Klopp, además, muestra su lado más irónico que hace que hasta los rivales esbocen una sonrisa, al asegurar que “no se puede estar en Liverpool por el clima, así que la única forma de vivir aquí es por el fútbol”.

 

Una retranca que hace que hasta los rivales hablen bien de un Jürgen Klopp, que sigue yendo a a la suya, “estoy encantado con la actuación del equipo ante el Southampton, pero estoy convencido de que aún puede hacer más”.