A Diego López 'le han hecho un Casillas' en Milán: Tiene papeletas para salir

A Diego López 'le han hecho un Casillas' en Milán: Tiene papeletas para salir

El técnico Mihajlovic ha tenido varios enfrentamientos con el portero español y ante la eclosión del joven Donnarumma, Diego tendría los días contados en el equipo

La irrupción del joven portero Donnarumma en el Milan se veía venir que tendría como damnificado al veterano Diego López.

 

Sin embargo, los acontecimientos se han precipitado y el ex del Madrid y del Villarreal, se encuentra en una postura muy comprometida, después de su enfrentamiento con el técnico Sinisa Mihajlovic.

 

Y al igual que Casillas en el club blanco, Diego podría verse ‘invitado’ a dejar el club ‘rossonero’.

 

La cuerda se tensó en el partido contra el Genoa. A Mihajlovic no le gustaron los saques de puerta del meta y se enojó de manera ostensible. Diego López no se tomó bien las observaciones y se enfrentó a Mihajlovic, retándole a tomar decisiones definitivas. Y vaya si las ha tomado, al dar la titularidad a Gianluigi Donnarumma de 16 años.

 

Diego, de 34 años, tiene contrato hasta 2018, aunque el técnico ya ha dado su veredicto: "Diego es un arquero importante al que tengo mucha estima, pero en las últimas semanas no lo he visto bien. No miro la edad, sólo veo uno que está bien y otro que no. Si hay un bajón de forma, se puede cambiar. El chaval lo está haciendo bien, ahora mismo me da más confianza. Tiene mucha calidad, está predestinado: no hay riesgo de quemarlo".