El Chelsea puede 'ahorrarle' a Mourinho ser despedido por Casillas

El Chelsea puede 'ahorrarle' a Mourinho ser despedido por Casillas

El morbo está servido en el Chelsea-Oporto, quien pierde va fuera de la Champions. Un palo que no puede permitirse Abramovich

La derrota en casa a manos del modesto Bournemouth ha escocido y mucho a los dirigentes del Chelsea. Las fotos de los jugadores ‘blues’ en lamentables condiciones, después de una noche de fiesta loca consentida por el técnico Mourinho aún colea y más después del varapalo en Stamford Bridge (0-1).

 

Tal es la indignación en el seno del Chelsea que sus responsables meditan prescindir de sus servicios antes, incluso, del partido contra el Oporto en Champions.

 

Un encuentro en el que de perder, el equipo londinense quedaría fuera de la competición y que, además, presenta el morbo añadido de enfrentarse Mourinho a uno de los ‘enemigos’ que dejó en su paso por el Madrid: Iker Casillas.

 

El Chelsea no puede permitirse seguir así. El equipo se encuentra en el puesto 14 de la clasificación a 17 puntos del líder Leicester. Un KO en la Champions en diciembre representaría un ‘shock’ demasiado fuerte y en este Chelsea-Oporto sólo sobrevivirá uno de los dos.

 

Y por este motivo, el propietario ruso Roman Abramovich medita dar un golpe de la mesa antes de este enfrentamiento vital, pero si no decide y el Chelsea queda fuera, Mou podría tener los días contados.