El técnico más raro que puede fichar el Chelsea si despide a Jose Mourinho

El técnico más raro que puede fichar el Chelsea si despide a Jose Mourinho

Se trata de un viejo conocido de la afición del Atlético de Madrid, y no es Simeone

Estuvo una temporada como delantero del Atlético de Madrid, la 1999-2000, y su registro goleador no fue nada malo, 24 goles en 34 partidos.

 

El atacante inglés Jimmy Floyd Hasselbaink regresó a la Premier para fichar por el Chelsea, donde estuvo cuatro campañas y logró 90 goles. Un rendimiento que recuerdan agradecidos los seguidores ‘blues’. Por eso, ahora que ha iniciado su carrera como entrenador, algunos ya le colocan en el banquillo de Stamford Bridge.

 

De momento, Hasselbaink ha fichado como técnico del Queens Park Rangers de la Segunda división inglesa, después una destacada trayectoria en el Burton Albion, que milita en la que sería la Segunda B española.

 

Y tan satisfecho se ha mostrado de su trabajo el dueño del Burton, Ben Robinson, que ha aconsejado el fichaje de Hasselbaink, de 43 años, al Chelsea en el caso de que despidan a Mourinho.

 

“Tiene capacidad para dirigir club del más nivel, ya que su porcentaje de 43% de victorias en Burton no fue fruto de la casualidad. Si estuviese en el Chelsea, yo lo ficharía”, dijo Robinson, que añadió que “Hasselbaink es inteligente, astuto y sabe motivar a los jugadores, ademád dee que su propuesta de juego es atractiva”.