Sir Alex Ferguson alerta al Manchester United,

Sir Alex Ferguson alerta al Manchester United, "preocupado" sobre Klopp

El ex técnico de los 'diablos rojos' ha ensalzado la personalidad del entrenador alemán y le ve como un peligro para los intereses del United

Cuando Sir Alex Ferguson habla, como suele decirse sube el pan. El ex técnico del Manchester United ha salido a la palestra para analizar la Premier y sus comentarios no han dejado a nadie indiferente.

 

El hombre casi eterno con los ‘diablos rojos’ y que lo ganó todo en Old Trafford ha lanzado una advertencia a sus ex respecto al nuevo entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp.

 

Y es que Ferguson está preocupado por la llegada de Klopp, ya que “lo único que el United no quiere es que el Liverpool esté por encima de nosotros”.

 

El escoces, además, no ha escatimado elogios hacia Klopp. “Tienen una personalidad fantástica e, incluso, ante el Newcastle, cuando fallaron el segundo gol, fue a felicitar a Steve McLaren. Eso es tener clase”, ha asegurado.

 

Ferguson no ha detenido aquí sus alabanzas ya ha subrayado que “conozco bien a Klopp de los seminarios de entrenadores y va a marcar la diferencia por su personalidad y conocimientos”.

 

 Destacando también su comportamiento. “Los sábados tienes que ganar dos veces. En el partido y en la rueda de prensa. Algunos entrenadores fallan por falta de experiencia o por ser demasiado emocionales. Tienes que confiar en ti mismo. Yo solía lavarme la cara antes de salir a hablar. Tienes que pensar rápido y tener un mensaje para los fans que te están mirando”, manifestó.