A Jürgen Klopp le surge un problema importante en el Liverpool

A Jürgen Klopp le surge un problema importante en el Liverpool

El técnico alemán creía haber recuperado al delantero Sturridge, tras su calvario de lesiones, pero vuelve a estar de baja, después de disputar dos partidos

Se las prometía felices el técnico alemán, cuando celebra el regreso del delantero Daniel Sturridge al equipo, después de un calvario de lesiones.

 

El atacante inglés volvía a la titularidad la pasada semana en Copa en cuartos de final contra el Southampton y conseguía marcar dos dianas. Klopp, sin embargo, no lo quiso alinear en el once titular contra el Newcastle esta jornada, ya que consideraba que todavía no está al cien por cien para jugar este tipo de partidos que se juegan con un ritmo bastante alto y le falta coger ritmo.

 

Sturridge salió en el 62’, pero el Liverpool perdió 2-0 y ahora Klopp ha recibido la mala noticia de una nueva lesión muscular de Daniel. Unas molestias le obligarán a estar de nuevo de baja varias semanas.

 

El atacante estuvo cinco meses lesionado y parecía que en octubre parecía que iba a volver. De nuevo una inflamación en la rodilla, le apartó del equipo dos meses y ahora tras jugar dos partidos ha vuelto a sentir molestias.