El colombiano Ospina recibe una nueva oferta para marcharse del Arsenal

El colombiano Ospina recibe una nueva oferta para marcharse del Arsenal

El ostracismo que vive con los 'gunners' ha motivado al portero a buscarse un nuevo equipo y su futuro estaría en el Besiktas turco

El portero con la llegada de Petr Cech al club ‘gunner’ ha quedado relegado al banquillo. Una situación que no convence en absoluto al colombiano, que ya habría dado órdenes a su representante para que le buscase nuevo equipo de cara al mercado de invierno.

 

Unos movimientos que se traducen en las informaciones que aparecen en la prensa inglesa y en la turca.

 

Así, el ‘Daily Mail’ publica la existencia de contactos entre Besiktas y Arsenal para una eventual cesión de David Ospina al club otomano.

 

Extremo que confirman los medios turcos y que incluso avanzan el acuerdo entre el colombiano y el Besiktas para defender el arco el próximo año. Fanatik asegura que "después de alcanzar un acuerdo con David Ospina, el club turco se dispone a negociar con el Arsenal por el pase del colombiano".

 

En la actual temporada el jugador colombiano, bajo contrato hasta 2018, ha disputado sólo dos partidos de la Champions League (derrota en Zagreb y en casa ante el Olympiacos) y uno de la Capital One Cup.