La brutal oferta que Wayne Rooney tiene sobre la mesa para marcharse del United

La brutal oferta que Wayne Rooney tiene sobre la mesa para marcharse del United

El delantero estrella empieza a dudar de Van Gaal, después de quedar fuera de la Champions y empezaría a escuchar ofertas para dejar Inglaterra

El Manchester United de Van Gaal presenta falta de efectividad en ataque, un problema que podría verse incrementado con la marcha de su jugador estrella Wayne Rooney.

 

El ManU ha quedado fuera de la Champions y para el atacante de 30 años resulta una nueva oportunidad perdida de tocar la gloria de la máxima competición continental. Así no es de extrañar que Rooney empiece a escuchar las ofertas desorbitantes que le llegan y estaría entre China y la MLS.

 

El Shanghai Dongya de China, que dirige Sven-Goran Eriksson (con quien coincidió el jugador en la selección inglesa), le habría trasladado una oferta mareante de tres temporadas por un montante total de 75 millones de libras esterlinas (103,7 millones de euros), según lo publicado por ‘Daily Mail’.

 

Otro opción estaría en Estados Unidos, donde ya están Gerrard en Los Ángeles Galaxy o Lampard en Nueva York, el mismo equipo que David Villa, además de tener en cuenta que en Miami, David Beckham va a crear un nuevo equipo.

 

El mismo rotativo británico ‘Daily Mail’ apunta que Rooney tiene dudas en el Manchester United por su difícil relación con Louis van Gaal como por su hartazgo en la pérdida de potencial de un equipo que entiende cada vez más alejado de los títulos.