Primera imagen de la camiseta del Manchester United para la temporada 2016-2017

Primera imagen de la camiseta del Manchester United para la temporada 2016-2017

La nueva zamarra estaría inspirada en el club predecesor de los 'diablos rojos', el Newton Heath, y presentaría dos tonos de rojos separados transversalmente

La camiseta del Manchester United no deja indiferente a nadie. El verano pasado el modelo presentado para las seguidoras del equipo inglés fue tachado de “sexista” por ser más ceñido que el masculino y presenta un prominente escote en 'V'.

 

Ahora se ha filtrado la nueva equipación para la temporada 2016-17 y la nueva zamarra ha levantado también revuelo, aunque no tanta polémica.

 

Según la web, ‘Footy Headlines‘, portal especializado en camisetas de equipos de fútbol, la equipación estaría inspirada en las camisetas verdes y amarillas del club predecesor, el Newton Heath.

 

La web –un clásico en dar primicias en cuestión de novedades en las equipaciones- destaca que habría dos tonos de rojo separados transversalmente y que el cuello sería muy diferente al de este año, además de que las tres franjas de Adidas estarían ubicadas en los costados, en lugar de las mangas, al estilo de la nueva camiseta de la selección española.

 

El pantalón será blanco y las medias, negras. Y detrás del cuello habrá un detalle recordatorio del Newton Heath.