Higuaín quiere dejar el Nápoles y ya tendría destino en la Premier League

Higuaín quiere dejar el Nápoles y ya tendría destino en la Premier League

El argentino ya tiene claro donde quiere jugar el año que viene.

Gonzalo Higuaín es ídolo en Nápoles, pero tiene su mente en otra parte. El delantero argentino habría recibido una llamada desde Londres de cara a la temporada que viene y su destino parece alejado del fútbol italiano. El "Pipita" espera conseguir el ansiado Scudetto esta temporada y marcharse por todo lo alto de Nápoles ya que José Mourinho le espera con los brazos abiertos en el Chelsea.

 

El argentino, que siempre ha sido muy valorado por el técnico portugués, sería el elegido por José Mourinho para suplir a Diego Costa la temporada que viene y ya habría convencido a Higuaín para que el año que viene vuelva a estar bajo sus órdenes. Higuaín, que sabe que ya ha tocado techo en Italia, quiere volver a ser ese delantero temido en Europa y su afinidad con Mourinho podría devolverle a las grandes citas europeas.

 

El principal problema sería la prácticamente segura ausencia del Chelsea en Europa la temporada próxima, no obstante, la posibilidad de jugar en la Premier League es una idea que atrae Higuaín, además Mourinho le habría hecho saber que sería el jugador franquicia del Chelsea. El portugués ya demostró su confianza con el argentino cuando le hicieron elegir entre Benzema (gato) e Higuaín (perro). La pregunta es: ¿volverán a cazar juntos?