Las curvas de una directiva que todo hincha querría para su club

Las curvas de una directiva que todo hincha querría para su club

Sara Tommassi ha entrado en la junta de un modesto club italiano y sus medidas para levantar al club no han pasado desapercibidas para nadie

Un ‘fichaje’ que puede llevar lejos al modestísimo club italiano del Marruvium, equipo de San Benedetto dei Marsi, que milita en la Segunda División Regional, concretamente de Abruzzo.

 

Y al menos a nivel de publicidad, el Marruvium ya lo ha conseguido, porque se ha dado a conocer en todo el mundillo futbolístico.

 

Sara Tommassi es la nueva directiva del equipo y sus medidas no pasan desapercibidas en ambos sentidos. Sara ha puesto en el mapa al equipo, aunque desde sectores del calcio, sostienen que se trata de una estrategia de marketing por las imágenes que Tommasi tiene colgadas en sus redes sociales. Argumentos que desmienten en el Marruvium, al asegurar que aporta mucho al club y que desde su llegada el número de abonados masculinos ha aumentado.

 

No es la primera experiencia de Sara con jugadores y directivos, ya que esta ex actriz porno mantuvo relaciones con futbolistas como Mario Balotelli o Ronaldinho, además de ser una asidua en las mundialmente famosas fiestas de Silvio Berlusconi, dueño del Milan.