Primer pique serio de Jürgen Klopp con un colega entrenador en la Premier

Primer pique serio de Jürgen Klopp con un colega entrenador en la Premier

La tensión del partido con el empate en el descuento y la lesión de su jugador Lovren por una escalofriante entrada motivaron que el técnico del Liverpool perdiese los nervios

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, vio como su equipo empataba a uno en Anfield ante el West Brom Albion (2-2) y al final del partido se negó a estrechar la mano del entrenador visitante Tony Pulis, a la vez que reconocía que había intercambiado palabras duras con Pulis.

 

Los ‘Reds’ lograron la igualada en el último suspiro gracias a un gol de Origi de rebote, pero el enfado de Klopp vino por una acción del jugador del West Brom, Craig Gardner, que lesionó a Dejan Lovren.

 

La entrada produjo un corte en la rodilla a Lovren, que tuvo que salir del campo en camilla. Mientras en la banda, Klopp mantenía una dura discusión Pulis, a quien negó darle la mano, cuando el árbitro señaló el fin de partido.

 

Klopp explicaba después que “tuvimos algunas palabras y, a veces se necesitan más que unos minutos, para enfriarme”.

 

El técnico dijo que la entrada de Gardner estuvo “como todo el partido, al límite, pero creo que fue a jugar el balón. Espero que la lesión de Lovren no sea demasiado grave. Tenemos que esperar a la exploración que le realicen, aunque luego hable con él y me dijo que no sentía tan mal”.