En Inglaterra atizan a David Moyes por criticar al gunner Mesut Özil

El extécnico de la Real no está muy al día de las actuaciones de los jugadores de la Premier y sus comentarios provocan la risa y el enfado a partes iguales entre los aficionados

Se fue de la Real Sociedad por la puerta de atrás y muchos aficionados donostiarras respiraron tranquilos, cuando el técnico escocés David Moyes enfilaba camino de vuelta para Inglaterra.

 

Moyes, mientras encuentra un nuevo destino, se deja ver por los medios de comunicación británicos, aunque sus comentarios ponen en evidencia que anda despistado sobre la actualidad del campeonato y las actuaciones de sus jugadores.

 

El ex del Manchester United afirmó sobre el juego del alemán Mesut Ozil con el Arsenal que no destaca y que duda de su valía.

 

Comentario que provocó que las redes sociales echasen humo contra Moyes y le atizaran con ganas.

 

Ozil lleva 13 asistencias esta temporada, es el gran creador de juego de los ‘gunners’ y suma cuatro goles. Además, el alemán de 27 años ya ha roto un récord en la Premier, donde tiene siete asistencias consecutivas entre septiembre y noviembre Méritos quizá insuficientes para Moyes que aseguró: “I think the jury’s still out on Mesut Özil”. Una frase hecha inglesa que se podría traducir como que aún no tiene una opinión muy clara sobre el jugador.