La estrategia que seguirá el Manchester United para fichar a Cristiano Ronaldo

La estrategia que seguirá el Manchester United para fichar a Cristiano Ronaldo

El club inglés cree haber dado con el método perfecto para llevar al portugués de regreso a OId Trafford

El Manchester United cree haber encontrado el método perfecto para convencer a Cristiano Ronaldo de que vuelva a jugar en Old Trafford. Los Red Devils, en este caso, piensan cazar con reclamo. La pista, en este caso, la habría dado el propio crack portugués del Real Madrid, en la que revelaba el nombre del técnico con el que aparentemente más a gusto se ha encontrado a lo largo de su carrera deportiva.

 

"Fue una increíble sorpresa a nivel personal porque pensaba que era un persona más dura, un poco más arrogante y fue todo lo contrario. Es como un gran oso, un tipo genial, muy sensible. Habló con nosotros cada día, no sólo conmigo sino con todos los jugadores. Se lo pasó bien con nosotros. Sólo deseo que cualquiera pudiera tener la oportunidad de trabajar con él porque es un tipo y un entrenador fantástico. Le echo de menos porque no ganamos muchos títulos juntos. Deseo trabajar con él de nuevo, pero ahora estoy bien, tengo un nuevo entrenador y también soy feliz, pero es genial tener buenos recuerdos", ha apuntado el luso en una entrevista concedida a ESPN.

 

El United, en este caso, según ha publicado el Daily Star, quiere ofrecerle el banquillo al técnico italiano para atraer así de vuelta al propio Ronaldo. Louis van Gaal, el actual entrenador del conjunto inglés, finalizará en principio su relación con el equipo el próximo 30 de junio, dado que así se lo prometió a su esposa, Truus, cuando se hizo cargo de los Red Devils.