El fichaje bomba que prepara Klopp para el Liverpool juega en la Ligue1

El fichaje bomba que prepara Klopp para el Liverpool juega en la Ligue1

El técnico tiene como objetivo uno de los jugadores estrella del PSG, que no acaba de estar a gusto ante la competencia que tiene con Di María

Resulta decisivo con el balón, pero el centrocampista brasileño Lucas Moura no acaba de encontrar su sitio en el PSG de Laurent Blanc.

 

Moura ha tenido destacadas en la Champions con el club francés, pero el jugador ha visto como su participación en los encuentros del campeón galo ha disminuido de modo considerable con la llegada de Ángel Di María a su escuadra.

 

“Es un poco complicado, tras la llegada de Di María he perdido espacio. Siempre hay competencia con los grandes jugadores. Yo trabajo duro en los entrenamientos para ayudar al equipo”, aunque el de Sao Paulo dejó también caer un mensaje a Blanc: “El entrenador debe seleccionar once futbolistas para jugar, y yo debo respetar la decisión, pero no puedo decir que estoy muy feliz porque no juego, no sería correcto estar contento con ser suplente“.

 

Estas declaraciones las realizaba a finales de noviembre y el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp atento a estas circunstancias ha iniciado gestiones para contratarle. Moura es objetivo de los ‘Reds’ y también de varios clubs de la Premier.

 

Al respecto, el brasileño se ha mostrado cauto y ha indicado que “estoy satisfecho con el interés de los grandes clubs, porque eso significa que les gusta mi fútbol, pero de momento mi cabeza está centrada en el PSG y me gustaría triunfar en este equipo”.