Ranieri deja a Mourinho al borde del despido: El luso atiza a su plantilla

Ranieri deja a Mourinho al borde del despido: El luso atiza a su plantilla

"Siento que mi trabajo ha sido traicionado", dijo, en relación a lo que sus futbolistas están haciendo sobre el césped esta temporada

El técnico del Chelsea vive su peor etapa en la Premier. Mourinho vio un rayo de esperanza con la clasificación del equipo londinense para la siguiente ronda de la Champions, donde enfrentará al PSG francés.

 

Sin embargo, en la Liga su escuadra está tocando fondo y después de perder contra el equipo revelación del campeonato aún más. El Chelsea cayó 2-1 ante el Leicester del italiano Claudio Ranieri, que es el líder, y se encuentra a un punto del descenso o lo que es lo mismo: Mourinho está al borde del despido.

 

La respuesta de Mou fue atacar a sus jugadores con saña. El entrenador portugués aseguró que se sentía “traicionado y frustrado”.

 

El técnico explicó que “día a día, en los entrenamientos, no tengo ninguna queja de ellos. ¿Que si es frustrante ver lo que están haciendo en el entrenamiento y lo que hacen en los partidos? Es evidente que sí”.

 

Mourinho, sin embargo, no tira la toalla y sostuvo que "no tengo miedo de grandes retos y este es un desafío muy grande. Quiero quedarme en el cargo". Con todo, subrayó que “tenemos estos jugadores y con ellos seguiré. Los jugadores que no están funcionando bien deben sentirse atacado en su orgullo, en su autoestima y tienen que hacer todo lo posible para obtener resultados”.