Diego Costa la vuelve a liar: Esta vez con sus propios compañeros del Chelsea

Diego Costa la vuelve a liar: Esta vez con sus propios compañeros del Chelsea

El delantero reprochó a la defensa que se hubiese dormido en el primer gol del Leicester con un gesto que no gustó en absoluto a los zagueros

Resultó un partido caliente para el Chelsea. Los de Mourinho perdieron ante el Leicester y el delantero Diego Costa se las tuvo tiesas con el atacante rival Jamie Vardy, pero también con sus compañeros por un par de acciones del actual ‘Pichichi’ de la Premier.

 

Vardy se coló entre los defensas ‘blues’ ante la sorprendente quietud de estos. Costa se dirigió a los defensas del Chelsea haciendo el gesto de que estaban dormidos, para luego animarles.

 

Y la prensa británica ya tuvo caldo de cultivo para seguir hablando de Costa, quien ya se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los diarios.

 

A los compañeros del hispano-brasileño no les hizo ninguna gracia la manera en que les afeó su error y que costó al Chelsea el tanto de un Vardy, que solo tuvo que empujar a la red en el área pequeña, tras robarle la cartera a los centrales. Luego Diego Costa pidió más intensidad a la zaga, señalándoles que se habían dormido y habían permitido a Vardy hacer el primer gol del partido. El hispano brasileño juntó sus manos y las colocó bajo su oreja, imitando la posición de una almohada.

 

Costa tuvo también un serio enfrentamiento con Jamie Vardy, cuando el goleador del Leicester le hizo una feísima entrada en el centro del campo. El delantero se lo tomó a la tremenda y se encaró, a menos de un centímetro, con su rival en un duelo que echó chispas.