"Debí haberos vendido en verano": La última trifulca de Mou con su plantilla

El técnico del Chelsea intenta a la desesperada salvar su cabeza, mientras la prensa británica espera paciente que Abramovich apriete el botón de mandar a Mourinho al hiperespacio

El técnico del Chelsea, según los medios británicos, ya quiso vender a al menos cuatro futbolistas de peso en el equipo, como son Hazard, Oscar, Matic y Diego Costa.

 

Tras la derrota contra el Leicester en la rueda de prensa tras el partido ya aseguró que “se sentía traicionado por sus jugadores”. Denunció que le estaban haciendo la cama para posteriormente en el vestuario carga directamente contra ellos.

 

"Quizás hice un trabajo tan espléndido el curso pasado llevando a estos jugadores a un nivel tan alto que ahora no pueden mantenerlo", agregó el portugués que cada vez se ve más fuera del equipo.

 

Mourinho está enfrentado con la plantilla y recalca que sus jugadores, están rindiendo muy por debajo de lo esperado.

 

El técnico se encuentra entre la espada y la pared e intenta la última carta de cargar contra sus hombres para quitarse responsabilidad e intentar sacarles una motivación extra, ya muy complicada de conseguir.

 

La prensa, en cambio, está sentada a la espera de que Abramovich se decida a apretar el botón que mande a Mourinho al ‘hiperespacio’.

 

"Es sólo cuestión de cuándo", ha apuntado ‘The Telegraph, mientras el ex del Chelsea Frank Lampard ha afirmado que "la división entre jugadores y entrenador es obvia. Le toca decidir a Abramovich. ¿Qué lado escogerá?".