Ranieri puede cubrirse de oro si sigue haciendo historia con el Leicester

Ranieri puede cubrirse de oro si sigue haciendo historia con el Leicester

El club inglés ya mira con recelo la tremenda cantidad que deberán pagar al entrenador italiano en el caso de que llegue a conquistar la Premier

¿Puede ganar el Leicester la Premier? Es una pregunta que muchos aficionados se hacen, cuando el objetivo al principio de temporada era salvar la categoría.

 

Y enfocada en este sentido firmó el técnico italiano Claudio Ranieri su contrato con el equipo inglés con unas condiciones que, seguramente, creía que no se cumplirían (ni él ni la directiva). Ya que, por ejemplo, que en el caso de que ganase la Liga ganaría 2,3 millones de euros.

 

Ranieri percibirá 138.000 euros por cada posición que su equipo quede por encima del 18 puesto final de la Liga, o sea que echando cuentas salen esos más de dos millones de euros.

 

De momento, el Leicester no afloja y nada ni nadie parece que pueda detenerles. Una machada que puede hacer de oro al entrenador romano de 64 años. Así, después de dieciséis partidos, los 'zorros' lideran la competición inglesa con dos puntos de ventaja sobre el Arsenal de Wenger, tres sobre el Manchester City y seis sobre el Manchester United.