Así fue la última comida de Jose Mourinho en el Chelsea antes de ser despedido

Así fue la última comida de Jose Mourinho en el Chelsea antes de ser despedido

Los directivos llegaron justo al finalizar el almuerzo para comunicarle que su segundo reinado en el equipo había concluido. Y Mou se sintió muy angustiado

Una leyenda urbana cuenta que cuando Núñez despidió al Cruyff como entrenador del Barça la cena con el entonces presidente fueron unos frugales sándwiches de jamón y queso, que el técnico lanzó por la ventana, al comunicarle el cese.

 

A Mourinho, en cambio, no le dejaron comer los turrones tranquilo con sus jugadores, porque lo fulminaron justo después de la comida de Navidad del Chelsea.

 

El técnico ya se había reunido con sus hombres y personal en la fiesta anual en el campo de entrenamiento de Cobham. Así, al finalizar el almuerzo, Bruce Buck y Eugene Tenenbaum llegaron para en una reunión de diez minutos comunicar a Mourinho que su segundo reinado como entrenador de los ‘blues’ había finalizado.

 

Explican que cuando le dijeron que estaba fuera, el portugués se mostró muy angustiado, aunque luego emitió un comunicado, diciendo que su salida había sido por consentimiento mutuo.

 

También destacan los medios británicos que Mou se limitará a percibir lo acordado hasta el final de esta temporada, unos 18 millones de euros, en lugar de exigir los 50 millones que le tocaría, según una cláusula de su contrato.

 

"El club quiere dejar claro que José nos deja en buenos términos", apuntaba el comunicado del Chelsea.