Las opciones para suplir (ahora) a Mourinho en Stamford Bridge

Las opciones para suplir (ahora) a Mourinho en Stamford Bridge

El propietario Abramovich se habría decidido finalmente por la veteranía de Hiddink, aunque Juande Ramos también estuvo entre los candidatos

Las primeras manifestaciones sobre el sustituto de Mou se refieron a alguien de la casa. Michael Emenalo, director técnico del club londinense, comentó que un entrenador del club, presumiblemente Steve Holland, se hará cargo del equipo para enfrentarse mañana al Sunderland en Stamford Bridge.

 

Las siguientes noticias hablaban de que el holandés Guus Hiddink se encontraba ya en Londres para negociar su incorporación. Hiddink, de 69 años, pasó cuatro meses por el club en 2009, cuando suplió al brasileño Felipe Scolari y llevó al equipo a ganar la Copa.

 

Según publica el Telegraph, éste será el encargado de sustituir de manera temporal al portugués. Y aunque en las últimas horas, también se había especulado con la opción de que fuera Juande Ramos el sustituto, el propietario Roman Abramovich y Emenalo habrían apostado finalmente por la veteranía de Hiddink.

 

Este medio británico publica que Guus estaría únicamente hasta el próximo mes de junio. Y, entonces, sería cuando Abramovich intentará el fichaje de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.