Los 5 jugadores que lideraron la caída de Jose Mourinho en el Chelsea

Los 5 jugadores que lideraron la caída de Jose Mourinho en el Chelsea

El entrenador portugués denunció en su última rueda de prensa que se sentía traicionado por sus jugadores. Estos serían los 'Judas'

La prensa británica les ha señalado como detonantes de la caída de Mourinho en el Chelsea y el mismo técnico aseguró en su última rueda de prensa que se sentía traicionado por sus jugadores.

Una de los argumentos que el director deportivo del Chelsea, Michael Emenalo, expuso para su cese fue que  "no fue una decisión premeditada. Había una discordia evidente entre el entrenador y los jugadores, por lo que entendimos que era el momento en que debíamos actuar".

Y este es el grupo que ganó el título de la Premier la temporada pasada que en este curso bajaron su rendimiento.

Clelsea

Diego Costa.

No era del gusto de todos, pero parecía el delantero perfecto para completar a otros compañeros más estilistas. Esta temporada solo logró cuatro goles.

Cesc Fàbregas.

Compensa su físico y en ocasiones su falta de ritmo con una extraordinaria velocidad de pensamiento. Pero cuando las cosas no va a su gusto se convierte en un jugador frágil, dejando al Chelsea corto en creatividad.

Nemanja Matic.

Un coloso y que seguramente es el mejor centrocampista defensivo de la Premier. Sin embargo, esta temporada ha sido una sombra del dominio físico que ejercía otros años.

Branislav Ivanovic.

Un comentario de la prensa británica que resume su rendimiento del defensa este curso. “Contra el Swansea hizo todo lo posible para que Jefferson Montero pareciese Garrincha”.

Eden Hazard.

Probablemente sus partidos no han sido tan malos como Mourinho quiere hacer creer, pero ha dejado evidente un bajón respecto a las magníficas actuaciones de la campaña anterior.