¡Ojo! Van Gaal está a un partido de ser despedido del Manchester United

El entrenador holandés se juega el puesto en el próximo partido contra el Stoke City en la jornada llamada 'Boxing Day'. Los turrones podrían ser indigestos para Van Gaal

El técnico holandés es posible que de su etapa en España le cogiese gusto a los turrones. En este caso, este dulce puede convertirse en muy indigesto para el entrenador del Manchester United.

 

Es un anuncio a gritos en la prensa inglesa. El equipo de Van Gaal no ha ganado en los últimos seis partidos y lleva tres derrotas consecutivas. Así que de perder contra el Stoke City en la jornada de la Premier denominada ‘Boxing Day’, la situación del técnico sería insostenible.

 

Van Gaal se juega el puesto. La última derrota ante el Norwich en Old Trafford (1-2), equipo que se mueve por la parte baja de la tabla, ha encendido las alarmas y el vicepresidente de los ‘red devils’ se encuentra sometido a una presión para que ponga en marcha la guillotina, ya que la cuarta derrota sería definitiva.

 

El United se cayó de los cuatro primeros puestos y están a nueve puntos del líder Leicester, además de haberse despedido ya de la Champions.

 

La afición en casi de un 90% pide un cambio en el banquillo y diversas fuentes apuntan que los jugadores ya no creen en los métodos de Van Gaal, aunque de cara a la galería sostienen que están con su jefe.

 

De consumarse su despido, al directiva vería como un fracaso los 280 millones de libras que se gastaron en jugadores en la era Van Gaal, pero el calendario aprieta y después del Stoke, el Manchester United se enfrentaría al Chelsea.