Las preferencias de Jose Mourinho para volver a entrenar cuanto antes

Las preferencias de Jose Mourinho para volver a entrenar cuanto antes

De los tres destinos posibles que barajaría el técnico portugués, el que más ilusión le haría sería el banquillo de otro de los grandes equipos de la Premier

La que más suena en la Premier es la que el técnico portugués ocupe el banquillo de Old Trafford en sustitución de un Van Gaal que está contra las cuerdas.

 

Según la prensa inglesa, esta sería la primera opción que baraja Mou antes incluso que la de volver al Madrid o de un hipotético aterrizaje en el PSG francés.

 

Apuntan que Jose está desesperado por quedarse en Inglaterra y que su objetivo sería dirigir al Manchester United en el caso de que la directiva de los ‘red devils’ decidiese prescindir de los servicios del entrenador holandés.

 

A Mourinho tampoco le parecería mal volver a la ‘Casa Blanca’, pero rotativos británicos como ‘The Mirror’ sostienen que su prioridad es seguir en la Premier.

 

Y los motivos son dos. El primero demostrar al Chelsea que se equivocó al despedirle por segunda vez en ocho años y que para el técnico de 52 años es un secreto a voces su sueño de dirigir al United, ya que albergaba la esperanza de que tras la retirada de Ferguson, contasen con él.

 

Otro argumento –éste solo reconocido en ‘petit comité’- es que la más que posible llegada de Guardiola al Manchester City recrearía el morbo con Mourinho en el City. Los derbis serían de época.