Lo que faltaba: El Chelsea se mete en guerra con City y United por Guardiola

Lo que faltaba: El Chelsea se mete en guerra con City y United por Guardiola

Abramovich habría puesto sobre la mesa una oferta irrechazable que le haría el técnico mejor pagado del mundo y tendría crédito ilimitado para fichar

El propietario Roman Abramovich quiere borrón y cuenta nueva en el Chelsea. Y para ello ha pensado en un cambio radical que lideraría el actual técnico del Bayern, Pep Guardiola.

 

El futuro del técnico catalán, después de su anuncio de que no seguirá en el equipo bávaro, se liga al Manchester City, pero Abramovich pretende interponerse ofreciendo a Pep ser el mejor pagado del mundo y recursos ilimitados para fichar.

 

Guus Hiddink ya sabe que está de forma provisional en Stamford Bridge y el dueño ‘blue’, según el ‘Daily Mail’ habría escogido a Guardiola como cabeza visible del nuevo proyecto.

 

Abramovich tratará de seducirle de nuevo, tras su intento de 2012, aunque sabe que el City están Ferran Soriano y Txiki Begiristain con quienes Pep mantiene una excelente una relación.

 

Con todo, el ‘Daily Mail’ apunta que la esposa de Guardiola, Cristina Serra, tiene preferencia para ir a vivir a Londres, cuando dejen Múnich este verano.