Jürgen Klopp quiere pescar una estrella del PSG en el mercado de invierno

Jürgen Klopp quiere pescar una estrella del PSG en el mercado de invierno

Después de empatar en casa ante el WBA y de caer de forma contundente ante el Watford, el técnico alemán busca refuerzos de nivel

La burbuja del técnico alemán empieza a pincharse, después de que el Liverpool cosechado un empate en Anfield contra el West Bromwich Albion y cayese de forma rotunda ante el Watford del español Quique Sánchez Flores.

 

Klopp también mantuvo una agria polémica con el entrenador del WBA, Tony Pulis, al que le negó el saludo después del partido, provocando las críticas de un sector de la prensa por falta de ‘fair play’.

 

Así el técnico alemán buscará rearmarse con un fichaje importante en el próximo mercado de invierno para, por un lado, reforzar al equipo, y por otro, distraer la presión mediática en torno a su persona.

 

Y el elegido es el centrocampista creativo del París Saint Germain, Lucas Moura. El brasileño, de 23 años, fichó por el equipo en el 2013, pero no ha se ganado un puesto en el once titular del Laurent Blanc, que con la llegada de Di María aún se le ha complicado más y se plantearía un cambio de aires en busca de un equipo que sí pudiese darle más relevancia como sería el caso del Liverpool de Klopp.

 

Diversos medios (Daily Express) ya hablan de una oferta en firme de los ‘Reds’, que estaría sobre los 21,8 millones de libras, casi 30 millones de euros.