Arsene Wenger necesita un fichaje: Su carta a los Reyes para 2016

Arsene Wenger necesita un fichaje: Su carta a los Reyes para 2016

El técnico del Arsenal sabe que tiene una oportunidad inmejorable para hacerse con el título de Liga y también que necesita fichar para que la Premier no se le escape

El técnico del Arsenal ve esta temporada como una oportunidad magnífica para conquistar el título de Liga. Los ‘gunners’ se encuentran segundos en la tabla a dos puntos del sorprendente Leicester, después de ganar el importante partido contra el Manchester City.

 

Y viendo el estado de favoritos como Manchester United y Chelsea, Wenger cree que de mantener el actual nivel podrían desbancar al Leicester para hacerse con un trofeo que no ganan desde la temporada 2003-04.

 

Una perspectiva que comparten en Inglaterra. Nunca tendrá mejor oportunidad que esta, pero para ello necesita desesperadamente reforzarse en enero por la preocupante lista de lesiones que sufre el equipo (Cazorla, Wilshere, Coquelin, Welbeck…).

 

Las prioridades de Wenger son un centrocampista defensivo y un delantero. Y entre los nombres están Victor Wanyana del Southampton como hombre para la media y Karim Benzema del Real Madrid para el ataque. En esta línea, alcanzar el objetivo de fichar al atacante blanco no será fácil y se barajan otros nombres como Aleksandr Kokorin del Dinamo de Moscú.