Guus Hiddink decide el primer fichaje bomba del Chelsea para enero

Guus Hiddink decide el primer fichaje bomba del Chelsea para enero

El técnico va a dar mayor protagonismo a los jugadores jóvenes, pero no esconde que necesita un hombre resolutivo para el ataque

Uno de los problemas que ha detectado el nuevo técnico del Chelsea, Guus Hiddink, está en el ataque. Ni Diego Costa ni Falcao han aportado el número necesario de goles al equipo londinense y la primera medida para solucionarlo es fichar al hombre-gol de la Premier, el delantero del Leicester, Jamie Vardy.

 

El propietario del conjunto londinense, el ruso Roman Abramovich, quiere revertir la situación que atraviesa el equipo y no va a dudar en poner todos los medios para ello, dando a Hiddink –aunque solo esté de forma temporal- carta blanca para reforzarse en enero.

 

El entrenador, de momento, ha apuntado que “primero vamos a ver cómo va el equipo y luego valoraremos. Lo que está claro es que no nos cerramos ninguna puerta”.

 

Hiddink tiene como intención dar cancha a jugadores jóvenes (los grandes olvidados con Mourinho) como los centrocampistas Charly Musonda o Ruben Loftus Cheek, pero no hay duda que la prioridad será ese gran fichaje para la delantera.