Van Gaal explota: Su última rueda de prensa duró sólo cinco minutos

Van Gaal explota: Su última rueda de prensa duró sólo cinco minutos

El técnico holandés criticó a los medios de comunicación y sólo contestó a tres preguntas. La respuesta contundente de la prensa no se ha hecho esperar

Los rumores sobre su posible cese del Manchester United y la llegada de Mourinho motivaron que la rueda de prensa de Van Gaal despertase una enorme expectación. 

Y la intervención del técnico holandés estuvo a la altura por el tono agresivo que imprimió a la misma. Van Gaal sólo respondió a tres preguntas y criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

"¿No tiene nadie en esta habitación el sentimiento de pedirme disculpas? ¿Nadie lo tiene?", dijo en primer lugar, por las noticias publicadas sobre su supuesta futura e inminente destitución.

"¿Qué hemos hecho mal?" le interrogó después un periodista. "Creo que me han despedido, lo he leído... He sido despedido y mi sustituto ya estaba aquí", añadió Van Gaal, en referencia a Mourinho.

“He tenido reuniones con los jugadores, con el cuerpo técnico y he sentido el apoyo de todos. Pero no siento lo mismo en los medios de comunicación. No estamos en una buena posición, pero hace cuatro semanas éramos primeros de la 'Premier League' y en cuatro semanas podemos estar de nuevo en esa posición", añadió el técnico.

"Y ahora tengo que contestar a las preguntas. Y no quiero hacerlo. Yo estoy centrado en el Stoke City (próximo rival). Yo ayudo a mis jugadores. Y a ustedes les deseo feliz Navidad y a lo mejor, además, un feliz año nuevo cuando les vea. Disfruten del vino y los dulces. Adiós", concluyó Van Gaal.

La respuesta desde la prensa ha sido contundente y ‘The Sun’ ha contestado hoy con esta portada

Portada

“Lo sentimos, usted no ha ganado desde hace 6 partidos”

“Lo sentimos, usted ha pasado del primer a quinto puesto”

“Lo sentimos, usted ha quedado eliminado de la Champions”

“Lo sentimos, usted con su juego ha aburrido a los fans hasta las lágrimas”

“Lo sentimos, usted se ha gastado para esto 250 millones de libras”