Pep Guardiola le costará una millonada al City si quieren contar con él

Pep Guardiola le costará una millonada al City si quieren contar con él

El técnico catalán sería el mejor pagado del mundo con un sueldo astronómico, pero además el Manchester City deberá indemnizar a Pellegrini con contrato hasta el 2017

Los caprichos en ocasiones salen caros y de confirmarse la llegada del técnico Pep Guardiola al Manchester City, el club deberá pagar una fortuna por sus servicios.

 

El catalán no seguirá en el Bayern y el medio alemán ‘Kicker’ ya ha publicado que habría firmado con los ‘citizens’ por las próximas tres temporadas y que comenzaría a dirigir al equipo el próximo verano.

 

Guardiola se convertiría en el técnico mejor pagado del mundo, ya que su sueldo ascendería a los 25 millones de euros anuales. Un desembolso al que habría que añadir la indemnización al actual entrenador Manuel Pellegrini, que tiene aún contrato hasta el 2017.

 

Y antes de llegar a la Premier, Guardiola ya ha recibido los primeros palos por parte de unos de los entrenadores de la competición inglesa. Arsene Wenger, preparador del Arsenal, ha criticado que Pep anunciase su despedida del Bayern con seis meses de antelación. “Personalmente, no estoy de acuerdo con que los entrenadores desvelen sus planes tan pronto. No es bueno para su equipo y aumenta la especulación en torno a otros entrenadores que están pasando por un momento difícil”, aseguró.