La confesión de Van Gaal a la directiva que le deja al borde del despido

La confesión de Van Gaal a la directiva que le deja al borde del despido

El técnico del Manchester United admite que no se sabe cómo motivar a sus jugadores y que desconoce si sus hombres siguen confiando en él

La situación del técnico en el banquillo del Manchester United es crítica. Ayer no acudió al entrenamiento del equipo y hoy ha salido a la luz que Van Gaal ha confesado que no sabe si es capaz de motivar a sus jugadores, después de perder contra el Stoke, lo que supuso la cuarta derrota consecutiva del equipo.

 

El holandés se juega todo su crédito ante el Chelsea en Old Trafford. La directiva, encabezada por el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward, está bajo una extrema presión y de producirse una nueva debacle se vería obligada a apretar el gatillo.

 

Perder ante el equipo de su compatriota Hiddink enviaría al United a la octava plaza de la Premier, un puesto peor que provocó el despido de David Moyes, el anterior técnico.

 

Sin embargo, lo peor es el bajo estado de ánimo de Van Gaal, que ya dijo que “igual ante de que me despidan, me voy yo”, y que cuando le comentaron si se sentía con fuerzas para motivar a sus hombres, comentó: “Este es ahora el gran problema”, la vez que admitía que no sabe si los jugadores siguen creyendo en él.