Las actuaciones de Carlos Bacca hacen que se le quede pequeño el Milan

Las actuaciones de Carlos Bacca hacen que se le quede pequeño el Milan

El juego que está desplegando el colombiano en Italia podría traerlo de regreso a España o llevarlo a uno de los grandes del continente Europeo

Carlos Bacca es la gran sensación del Milan. El ex delantero del Sevilla se ha ganado a la afición del conjunto rossonero en los primeros meses con su nuevo equipo y sus actuaciones no están pasando para nada inadvertidas en el continente europeo. Tanto, que ya se ha instalado la sensación de que al colombiano se le está quedando pequeño el otrora gran conjunto italiano.

 

En Italia, desde luego, están encantados con él. Hasta el precio que pagaron por ficharlo, 30 millones de euros, les parece barato. "Los tres jugadores que llegaron el pasado verano han demostrado que fue dinero bien gastado", ha señalado recientemente el técnico del Milan, Sinisa Mihajlovic. Los méritos de Bacca, con todo, están convenciendo ya a muchos equipos de que incorporarlo, aunque sea a un coste mayor, sería una apuesta segura. Incluso podrían abrírsele de nuevo las puertas de la Liga española.

 

En el Atlético de Madrid, su compatriota Jackson Martínez no acaba de dar el rendimiento que se esperaba. Por eso, el nombre de Carlos Bacca figura de manera destacada en su agenda. El interés del conjunto rossonero por quedarse en propiedad a Alessio Cerci podría facilitar las cosas. Pero los rojiblancos no son los únicos que siguen muy atentamente al ex sevillista. Carlo Ancelotti, el flamante nuevo entrenador del Bayern a partir del próximo 30 de junio, también lo tiene muy en cuenta. Ya lo quiso para el Real Madrid y considera que sería un gran relevo para Robet Lewandowski, en el caso de que el polaco acabe fichando por el club que preside Florentino Pérez el próximo verano.