Massimiliano Allegri aprende inglés: ¿Por qué dos equipos pretende fichar?

Massimiliano Allegri aprende inglés: ¿Por qué dos equipos pretende fichar?

El técnico italiano entra en las quinielas para dirigir la próxima temporada a dos equipos grandes de la Premier que buscan entrenador

El técnico italiano reactivó a una Juventus en horas bajas a dominar el campeonato italiano y a la final de la Champions de la pasada temporada, que perdió contra el Barcelona.

 

Massimiliano Allegri, después de un arranque de temporada discreto, ha vuelto a poner a la Juve por el buen camino y está empezando a escalar posiciones en la Liga. Sin embargo, el futuro de Allegri no estaría en el Calcio sino en la Premier y el entrenador ya está empezando a aprender inglés.

 

Y es que el técnico de Livorno de 48 años está en la lista de candidatos para los banquillos del Chelsea y de Old Trafford. Unos destinos que complacerían y mucho a Allegri.

 

Hiddink está de paso en el equipo londinense y Abramovich aún no ha deshojado la margarita de quién será su sucesor. Por otro lado, el Manchester United presenta muchas dudas de la solvencia de Van Gaal y buscaría también entrenador para la próxima temporada.

 

En ambos casos, la trayectoria de Allegri en la Juventus y anteriomente en el Milan colocan al italiano como una sólida alternativa para estos banquillos.