Mónaco e Inter se pelean por el canterano que Guardiola no quiso para su Barça

La revelación del Calcio fue rechazado por el conjunto azulgrana.

Mónaco e Inter se pelean por el canterano que Guardiola no quiso para su Barça

18 millones de euros, con ese precio ha tasado el presidente de la Lazio, Claudio Lotito, a su nueva estrella emergente, el exazulgrana Keita Balde. El extremo, que aspira a jugar con la Selección Española, ha revolucionado el fútbol italiano esta temporada y ya ha despertado el interés de varios equipos de primer nivel, lo que ha hecho que el máximo mandatario del conjunto romano tuviera que salir publicamente a ponerle precio a su futbolista para avisar a todos los interesados.

 

De hecho, 'Il Corriere della Sera' ya le ha puesto cara y ojos a los equipos que aspiran tener a Keita Balde en su plantilla. El medio de comunicación italiano relaciona su futuro con Inter de Milán y Mónaco, ambos equipos podrían intentar su fichaje este mismo mes de enero según el informante. El sueño de Keita es jugar en la Liga Española, sin embargo, con ese precio difícilmente vaya a ocurrir en este mercado invernal.

 

El futbolista fue vendido a la Lazio procedente del Barça hace 4 temporadas después que Pep le castigara tras una broma pesada en una concentración con una cesión al Cornellà. Tras cumplir la cesión, el futbolista no quiso reincorporarse al equipo y finalmente fue traspasado.