Los aires de divo de Memphis Depay empiezan a costarle muy caros en Manchester

La ostentación que hace el delantero holandés de sus coches revienta a Ruud Gullit que le ha atacado duramente, además, por el bajo rendimiento del jugador

Los aires de divo de Memphis Depay empiezan a costarle muy caros en Manchester

El delantero del United sólo ha marcado dos goles en la Premier hasta el momento, pero no se corta en darse unos aires de gran estrella por la ciudad.

 

Depay está haciendo ostentación de su enorme Rolls Royce Phantom negro en sus salidas por Manchester y también lo ha utilizado para visitar clubs nocturnos en Rotterdam, cuando ha regresado a Holanda.

 

Unas manifestaciones de ‘nuevo rico’ que han provocado la crítica de un grande del fútbol como ex jugador Ruud Gullit. “Soy un fan de Depay y confío en él. Pero no está cumpliendo con las expectativas. Si no estás jugando bien no deberías aparecer en el entrenamiento con un Rolls-Royce o un Hummer”, ha afirmado el ex del Milan.

 

“Depay tiene que concentrarse enteramente en el fútbol y es ahí sus asesores juegan un papel fundamental. Sería un pecado para un jugador como Memphis que se perdiera como futbolista por aspectos secundarios. De momento, la inversión que ha hecho el United con él es la mayor pérdida de dinero esta temporada”, concluyó Gullit.

 

 

Memphis Depay, fichaje estrella de la temporada del Manchester United, costó casi 35 millones de euros, aunque el rendimiento del ex delantero del PSV es más bajo del esperado con sólo un total de cinco goles en 25 partidos.