Kevin de Bruyne puede ser el 'pelotazo' del próximo mercado de fichajes
El jugador belga siempre ha sentido debilidad por la Bundesliga y estuvo a punto de fichar por el Bayern. ¿Habrá un nuevo intento?
Antes de llegar al Manchester City, De Bruyne estaba prácticamente atado por el Bayern, según ha revelado el representante del jugador Patrick de Koster.
Sólo negativa de los bávaros de pagar la cantidad que pedía el Wolfsburgo acabó llevando al jugador a Inglaterra, ya que Kevin de Bruyne había llegado a un acuerdo con el Bayern Múnich.
El internacional belga fichó por el City este mes de agosto en lo que supuso la transferencia más cara del club, 75 millones de euros. Pero De Koster ha confesado que el extremo habría terminado en el equipo de Pep Guardiola si finalmente hubieran accedido a pagar lo que pedía el Wolfsburgo.
Unas declaraciones que podrían reavivar el interés de los alemanes por el futbolista. "El corazón de De Bruyne latía por la Bundesliga, donde fichó por el Werder Bremen antes de crecer como jugador en el Wolfsburgo", dijo el agente.
"Llegamos a un acuerdo con el Bayern Múnich después de dos reuniones. El acuerdo se derrumbó cuando el Wolfsburgo cambió la cifra", señala De Koster. "Creo que el Bayern no quería pagar más de 50 millones. Finalmente el Manchester City se hizo con De Bruyne.