Guus Hiddink contesta (y sentencia) a Radamel Falcao en el Chelsea
El técnico holandés sigue sin confiar en el delantero colombiano, una vez recuperado de su lesión, mientras 'El Tigre' ya prepara su huida
Las cosas claras y así se las ha dejado el técnico holandés al delantero colombiano. Hiddink ya afirmó que veía con preocupación la situación de Falcao. El entrenador ha asegurado que le dio tiempo para recuperarse y ponerse a punto, pero Guus sigue sin observar al delantero en buena forma, por lo que su destino está ya fuera de Stamford Bridge.
Un futuro que también parece conocer Radamel, quien en sus últimas declaraciones ya ha señalado que "no he tenido la oportunidad de jugar una temporada completa para recuperar la confianza y ser competitivo de nuevo", asumiendo que estas opciones no le van llegar en el Chelsea.
“En Mónaco hubo decisiones de sus directivos que me hicieron salir y en el Manchester United, donde me encontré con un nuevo técnico después de 25 años no tuve la continuidad que necesitaba”, ha relatado, culpando de su pobre temporada a la salida de Sir Alex Ferguson.
El ‘Tigre’ no juega desde el 31 de octubre ante Liverpool y ha indicado que está trabajando para recuperar la forma ante una posible marcha, porque sabe que en el Chelsea no jugará.