"Es la tercera vez que me despiden... ¡y sin embargo sigo aquí sentado!"

Enésima enganchada del técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, con los plumillas ingleses

Por Navidad, exigió a la prensa que le pidiesen perdón por haberle ‘echado’ y les mandó a “comer muchos pasteles de carne y a beber vino”, después llamó “gordo” a un periodista y ahora les deja claro que no se irá del banquillo de Old Trafford ni con agua caliente.

 

El técnico holandés compareció en rueda de prensa y saltó a la yugular de los presentes sin previo aviso. "Esta es la tercera vez que me despiden y sin embargo sigo aquí sentado frente a vosotros", ironizó.

 

Van Gaal volvió a desatar la polémica antes del partido de Copa ante el Derby County, al asegurar que le hablaba “porque me obligan” y desmintió que tras la derrota en casa ante el Southampton hubiese presentado la dimisión.   

 

“Siempre estáis inventando historias y después tengo que responder. Es terrible y horrible que podáis escribir eso y que después tenga que responder yo" y antes de finalizar la rueda de prensa rechazó de nuevo la posibilidad de dimitir. "Es el deber como entrenador o futbolista levantarte y hacer lo que tienes que hacer", concluyó.