El United busca un pacto tácito con el Madrid para fichar a Gareth Bale
El club inglés se plantea renunciar abietamente a la posible llegada de Pogba para allanar el camino de vuelta a la Premier del galés
El Manchester United está muy interesado en hacerse con los servicios de Gareth Bale. En el club inglés saben perfectamente que el fichaje del galés por el Real Madrid fue una operación en la que se implicó mucho el presidente del club blanco, Florentino Pérez, pero, aun así, no están dispuestos a renunciar a repatriar al rapidísimo futbolista. Es más, incluso están abiertos a la posibilidad de firmar un pacto no escrito con tal de conseguir su objetivo, aunque está por ver que la entidad madridista pueda estar realmente interesada en su oferta.
Cambio de cromos
La idea del Manchester es clara: renunciar a la llegada de Pogba, el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada, con tal de que el club blanco se preste a negociar la salida de Bale. Apuntalar el centro del campo, una zona por la que suelen rompérsele los partidos, es la gran obsesión del conjunto merengue. Todo parecía indicar que la llegada de Kroos sería todo un bálsamo, pero eso no siempre ha resultado del todo cierto. Además, la cantidad abonada por el equipo inglés por el extremo galés le permitiría pujar con fuerza por el actual centrocampista de la Juventus y apartar de la carrera a la posible competencia.
De Gea, moneda de cambio
El Manchester piensa pujar fuerte. Y no sólo con dinero. David de Gea, objetivo del Madrid para reforzar la portería, también podría entrar en la operación, a pesar de que el conjunto blanco fichó el pasado verano a Keylor Navas. En la entidad madridista se entiende que Iker Casillas está en la recta final de su carrera y consideran que el ex guardameta del Atlético, el futuro portero titular de la selección española, sería el ideal para tomarle el relevo. El United, además, cuenta con el ex azulgrana Víctor Valdés, totalmente recuperado de su lesión, para defender su marco. Aunque su contrato expira el año que viene, al de L'Hospitalet todavía le quedan por lo menos tres o cuatro años en la élite.