Enner Valencia, clave (otra vez) en la gesta del West Ham ante el Liverpool

Enner Valencia, clave (otra vez) en la gesta del West Ham ante el Liverpool

El delantero ecuatoriano sirvió una asistencia después de dejar atrás a cuatro jugadores 'reds', aunque acabó la prórroga cojeando ligeramente

El delantero ecuatoriano del West Ham sigue siendo determinante para su equipo y en esta ocasión frente a un grande de la competición inglesa, el Liverpool.

 

Los ‘hammers’ se impusieron a los ‘red’ en la FA Cup por 2-1 y Enner Valencia ofreció una tremenda muestra de su talento. 'Superman' dejó atrás a cuatro rivales para asistir a su compañero Michail Antonio que marcó un golazo de volea, el primero de su equipo.

 

Valencia ha vuelto a poner en evidencia que se encuentra en un gran nivel después de la lesión. El atacante consiguió un doblete ante el Bournemouth, que fue una liberación al vía crucis sufrido por las molestias que le dejaron fuera de combate en el primer tramo de la temporada.

 

"La motivación la encontré en el apoyo de mi familia, en los compañeros de mi equipo y en toda la gente que forma el West Ham, además de los mensajes de los aficionados de Ecuador. Nunca estuve solo", aseguró entonces Valencia.

 

Y la figura ecuatoriana se ha mantenido a gran nivel, demostrando que ha regresado con fuerza a los terrenos de juego. Enner tuvo una destacada actuación en la victoria de 2-0, de su equipo, el West Ham frente al Aston Villa en la jornada intersemanal del 2 de febrero y ahora en la FA ha vuelto a brillar.  

 

Valencia jugó los 90 minutos reglamentarios y la prórroga. Casi al final de la misma, poco antes de que Ogbonna marcara el gol del triunfo para el West Ham con el tiempo cumplido, el ecuatoriano resultó lastimado y terminó el partido cojeando, aunque no parece de gravedad.