El Arsenal, sorprendido con las altas exigencias de Alexis para seguir

El Arsenal, sorprendido con las altas exigencias de Alexis para seguir

El tocopillano no quiere dejar pasar su buen momento de juego para exigir a los 'gunners' un nuevo contrato que le pondría como el segundo jugador mejor pagado

El delantero chileno se ha convertido en jugador más destacado de los ‘gunners’ y ante la tentación que le llega desde el Manchester City, que la próxima temporada tendrá como técnico a Pep Guardiola, que ya tuvo a Alexis en el Barcelona, el tocopillano ha puesto sobre la mesa unas elevadas exigencias para seguir en el Arsenal.

 

Y las cifras para seguir en el Emirates los próximos cinco años, hasta 2021 serían de unos 13 millones de euros anuales o lo que es lo mismo un total de 64 ‘kilos’.

 

Unas cantidades muy elevadas que de momento son las que ha puesto encima de la mesa el atacante, que sigue indiscutible para el Arsenal y que para el técnico Arsene Wenger es la base de futuros éxitos.

 

Alexis Sánchez, de 27 años, ha anotado 35 goles en 75 partidos y fue decisivo para que el Arsenal conquistase la pasada temporada la FA Cup.

 

En la presente campaña, ha marcado 10 tantos en 24 encuentros, a pesar de que una lesión le mantuvo apartado de los campos de juego en diciembre.

 

El chileno sabe que este será uno de los últimos contratos y aunque desea seguir en el Arsenal, está siendo tentado por varios equipos. En caso de aceptar la renovación, Alexis se convertiría en el segundo jugador mejor pagado del Arsenal, tras Mesut Özil.