Sir Alex Ferguson traiciona a Mourinho: La última confidencia de 'Fergie'

Sir Alex Ferguson traiciona a Mourinho: La última confidencia de 'Fergie'

Públicamente elogia al técnico portugués, pero en la intimidad le desacredita

El ex técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, siempre ha hablado públicamente muy bien de Jose Mourinho. "Él es un hombre de éxito, un ganador”, llegó a decir el escocés.

 

Sin embargo, en la intimidad las opiniones sobre Mourinho son otras o al menos así se desprende de la confesión de David Lindon Lammy, miembro del parlamento británico por el partido laborista.

 

La pregunta salta de forma rápida, ¿qué pinta un político en todo esto? Pues que Lammy en unas declaraciones en el programa ‘The Spurs Show‘ se lanzó a la piscina para confesar que “hace aproximadamente seis semanas, me senté al lado de Sir Alex Ferguson en una cena en apoyo al fútbol base. Él me dijo: “Creo que el Tottenham tiene al mejor entrenador de la Premier League”.

 

Una puñalada por la espalda para Mourinho que ha sido aprovechada por los medios británicos para señalar también a Mauricio Pochettino como candidato para el banquillo de Old Trafford, aunque con la dificultad de que al técnico argentino tendrían que pagarle una compensación al Tottenham, mientras que Mourinho llegaría libre, según publicó ‘The Sun’.