El Milan quiere seguir soñando con Europa, la Lazio por el subcampeonato

El Milan quiere seguir soñando con Europa, la Lazio por el subcampeonato

Victoria de la Lazio en su visita al Cagliari y del Milan en casa del Palermo. Inter no pasó del empate ante el Parma y sigue inmerso en su crisis deportiva.

 

 

Palermo, 1 - Milan, 2. No podía fallar el equipo de Inzaghi si quiere seguir aspirando a posiciones europeas a final de temporada. Bien lo sabe y lo demostró tras el gol de victoria y la forma en que lo celebró. Era un gol y tres puntos muy importantes. Jeremy Ménez, a siete minutos del final consiguió desnivelar el resultado. En la primera parte el ex del Atlético de Madrid Cerci abrió el marcador, pero en el 71 de la segunda Dybala empató el choque de penalti. En el 83, Ménez tras una espléndida galopada desde mediocampo consiguió uno de los goles más importantes de la jornada y mantener vivo el sueño europeo del Milan cuando se mascaba la tragedia rossonera. 

 

Cagliari, 1 - Lazio, 3. Más fácil y con menos sufrimiento venció la Lazio en Cagliari. Volvió a demostrar su gran estado de forma y el porqué está luchando con la Roma por el subcampeonato del Scudetto. Supo reponerse perfectamente del gol de empate y demostró nuevamente su gran nivel. Abrió el marcador el veterano Klose en la primera mitad. Tras el descanso empataron los locales. Biglia de penalti, erró después otro, y Marco Parolo en el descuento pusieron el resultado definitivo en el marcador.

 

Al que le fue mal de nuevo fue al Inter de Milán. Los de Mancini no se recuperan y un fin de semana más no pasa del empate. Lo peor es que esta vez es ante el deshauciado Parma, que demasiado hace con presentarse a los encuentros. Guarín abrió el marcador y Andy Lila empató. En el resto de partidos, el Verona acabó empatando a 3 en casa ante el Cesena después de adelantarse por 3 a 0. El Sassuolo venció al Chievo Verona por 1 a 0 con gol de penalti. Genova y Udinese empataron a 1 y el Atalanta cayó con el Torino por 1 a 2.