Louis van Gaal 'vive otro día' en Manchester y se ríe de su situación

Salvo el puesto después de vencer al modesto Shrewsbury Town en la FA Cup y, además, se permitió el lujo de bromear, "necesitaré tener mucha suerte, ya que si no me despiden"

Louis van Gaal 'vive otro día' en Manchester y se ríe de su situación

El técnico holandés salvó su primera ‘bola de partido’ al solventar por 3-0 el compromiso de la FA Cup ante el modesto equipo de Tercera Shrewsbury Town. Así el partido que había sido bautizado como el ‘partido de nunca jamás’ acabó por ser un paseo para los ‘diablos rojos’ y se regalaron una noche de tranquilidad.

 

Y Van Gaal al final del partido se permitió el lujo de bromear con los aficionados. El preparador del Manchester United estuvo firmando autógrafos y un seguidor le comento, “buena suerte Louis para el resto de temporada”. A lo que el entrenador le respondió sonriendo, “Sí, la necesitamos, ya que de lo contrario voy a ser despedido”.

 

Van Gaal no ha tirado la toalla y sostenía que “todavía todo es posible. Estamos vivos en las tres competiciones y aún tenemos posibilidades. Sabemos que tenemos que ganar muchos partidos, aunque lo fácil es decirlo, hacerlo ya resulta más complicado”.